AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 17 Mayo, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 21 Mayo, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS 6º DOMINGO PASCUA - Ciclo A
ENTRADA Jesús está entre nosotros
ASPERSION Agua lávame
GLORIA Alabo tu bondad
SALMO Aclamad al Señor, Tierra entera
ALELUYA Aleluya Pascua
OFRENDAS Esto que te doy / Buena Madre
SANTO Santo-o-ó
PAZ Un grito de paz, ¡Cristo vive!
COMUNION Cristo el Señor resucitó
POSCOMUNION Nada nos separará
SALIDA Buena Madre / Cristo vive, anúncialo

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 27 de mayo de 2012

325. Video del Festival Misionero y Solidario

Bueno, este es el video del Festival Misionero y Solidario de la familia dominicana... Estamos a partir de 2h 20 min, después de pasar la publicidad. Hay antes un largo silencio, porque el animador se olvidó de nosotros mientras enchufábamos todo... Sobre el resto hay que destacar que, incomprensiblemente, arrancamos con un ritmo MUUUCHO más lento del que tiene que tener la canción. No salió mal pero parece una balada jeje... Para la semana que viene HAY QUE CORREGIR ESO y no frenarnos así al empezar... La canción, a su ritmo, es MUUUCHO más bonita y animada, y así se hace un poco cansina. Del resto, el audio suena un poco vacío, parece que salvo la guitarra acústica de Lourdes, las guitarras se oyen muy bajo, y al coro también se le escucha bajito. En fin, en las Fiestas de Satri solucionaremos esos problemillas jeje..

Watch live streaming video from dominicostv at livestream.com


Esto es sólo para que os hagáis idea del ritmo que debía haber llevado, aunque era un ensayo y hay mucho ruido y charla de fondo porque estábamos un poco dispersos... Y además no había bajo ni una de las guitarras.



Y ya de paso, he acelerado la velocidad del audio del Festival, jajaja, más o menos así debería haber ido a su ritmo, incluso un poquito más...:

No hay comentarios:

Publicar un comentario