AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 27 de mayo de 2012

325. Video del Festival Misionero y Solidario

Bueno, este es el video del Festival Misionero y Solidario de la familia dominicana... Estamos a partir de 2h 20 min, después de pasar la publicidad. Hay antes un largo silencio, porque el animador se olvidó de nosotros mientras enchufábamos todo... Sobre el resto hay que destacar que, incomprensiblemente, arrancamos con un ritmo MUUUCHO más lento del que tiene que tener la canción. No salió mal pero parece una balada jeje... Para la semana que viene HAY QUE CORREGIR ESO y no frenarnos así al empezar... La canción, a su ritmo, es MUUUCHO más bonita y animada, y así se hace un poco cansina. Del resto, el audio suena un poco vacío, parece que salvo la guitarra acústica de Lourdes, las guitarras se oyen muy bajo, y al coro también se le escucha bajito. En fin, en las Fiestas de Satri solucionaremos esos problemillas jeje..

Watch live streaming video from dominicostv at livestream.com


Esto es sólo para que os hagáis idea del ritmo que debía haber llevado, aunque era un ensayo y hay mucho ruido y charla de fondo porque estábamos un poco dispersos... Y además no había bajo ni una de las guitarras.



Y ya de paso, he acelerado la velocidad del audio del Festival, jajaja, más o menos así debería haber ido a su ritmo, incluso un poquito más...:

No hay comentarios:

Publicar un comentario