AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 26 de marzo de 2012

296. Para el Domingo de Ramos

Aunque aún no sé cuantos estaremos el Domingo de Ramos (hay gente que se irá de vacaciones antes), en principio tenemos intención de cantar EN MI GETSEMANI de Eduardo Meana (O "Getsemaní" en el cancionero) durante la comunión. Como es un canto del que sólo conocemos bien el estribillo, Y VAMOS A TENER SOLO UN DIA para ensayarlo, os pediría que lo escucháseis varias veces, así el miércoles ya tenemos eso ganado...

Vamos a cantarlo como lo hacen en el Coro de la misa de jóvenes del Seminario de Oviedo, así que NO ESUCHEIS OTRAS VERSIONES de momento, así lo aprendemos todos igual, si no luego es un lío. Tenéis el video debajo.

Las chicas aprended bien la voz principal, como la gente no la conoce vosotras sois las que llevaréis la canción... La letra la tenéis en el cancionero, el canto nº 170 creo. OJO, que hay algunas pequeñas erratas en el texto, y un pequeño cambio de orden en algunas frases de la última estrofa con respecto a esta versión. También un acorde incorrecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario